La primera piscina para perros de la capital de España, Campus Perruno, ha sido estrenada ya en la localidad de Brunete y cuenta con treinta mil metros cuadrados para el disfrute tanto de los perros como de sus dueños, que van a poder organizar fiestas y barbacoas en múltiples espacios destinados para esto. 

Disfrutar con tu mejor amigo en verano tiene ya un lugar, específicamente, el espacio vallado para perros va a tener una superficie de nueve mil metros cuadrados, donde los animales van a poder refrescarse y nadar en un enorme estanque de agua, al mismo tiempo los dueños van a poder alquilar ‘La Cabañita’ anexa para organizar fiestas o bien barbacoas. Campus Perruno se halla en el Carril de los Carboneros, kilómetro uno con dos, en Brunete, y se sostendrá abierto de jueves a domingo de doce a diecinueve horas hasta el treinta de septiembre.

Una parte de los ingresos de este lugar se destinarán a la rehabilitación y acogida de perros abandonados. La organización ha animado a la gente que no tiene mascota a asistir a Campus Perruno para gozar “de las ventajas físicos y psíquicos que aportan los planes con can”.