Con la llegada del buen tiempo, Madrid se llena de terracitas a pie de calle y otras ubicadas a gran altura en emblemáticos edificios de la capital.

Cuando cae la noche en la capital y el sol nos da un respiro, el mejor plan para salir en Madrid es acudir a una de estas terrazas a tomar un gin tonic disfrutando de unas vistas maravillosas con la mejor música.

Es cierto que algunas de estas terrazas tienen precios no aptos para todos los bolsillos, pero tenemos muchas otras a precios más asequibles.

Algunas de las mejores terrazas para salir en Madrid se encuentran en plano centro de la capital y son:

The Roof Hotel ME. situada en la azotea del Hotel Me, en la madrileña Plaza Santa Ana. Es uno de los lugares más cool de Madrid. Es un local con un diseño modernista, que acaban de remodelar. Las vistas son maravillosas y desde luego es uno de los sitios más recomendables para salir por la noche en Madrid.

 

Gymage Lounge Resort, situado en la Corredera Baja de San Pablo, 2, en el madrileño barrio de Malasaña. Está ubicada en la azotea de loas antiguos cines Luna, donde ahora hay un gimnasio. Puedes cenar en su restaurante o tomarte una copa en su agradable terraza con suelo de césped,  a un precio asequible. En este emblemático edificio puedes además acudir al gimnasio, ir al teatro o incluso de compras en su boutique.

Terraza de Correos, situada en el madrileño edificio de Correos, en plena Plaza de la Cibeles. Tiene una de las mejores vistas de  Madrid.

Terraza del Hotel las Letras, un oasis tranquilo situado en plena Gran Vía madrileña. Una plan perfecto para salir una noche romántica con tu pareja o salir con los amigos. Un lugar perfecto para terminar un día completo por Madrid. Una decoración al detalle con  maderas, barras de metacrilato, una zona zona chill out y un chiringuito de luxe, con una propuesta gastronómica que incluye ensaladas, tartar, tapas o tablas de embutidos ibéricos, que puedes acompañar de estupendos cócteles a la luz de la luna.